sábado, 13 de octubre de 2012

Egoísmo


(Una pareja de "amigos" dialogando, ella hablaba y hablaba)

Ella: Mira... ¿será que él sentirá algo por mí? ¿será que yo soy muy divertida? ¿será que no me doy cuenta lo que hago? ...
Él: Yo también tengo problemas pero debo seguir adelante...te cuento que...(interrumpe ella).
Ella: ¿pero no entiendo por qué la gente es así? ¿por qué si yo no les hago nada? si yo sólo soy amiga. Yo soy alegre ¿por qué me sucede esto a mí? ¿por qué me siento mal? ¿por qué parte de mi familia no me entiende?...(interrumpe él).
Él: Lo malo de ti es esto: Siempre deseas que te ponga atención y nunca compartes mis problemas y mis alegrías. Siempre eres tú y tú. Por eso será que no entiendes a los demás, porque eres egoísta.

Los amigos o las parejas de enamorados, novios o esposos deberían compartir sentimientos de preocupación y dicha. Cuando uno de ellos prefiere solamente la atención, es egoísta en la felicidad y mejoramiento de la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, con respeto sus comentarios. Gracias.