lunes, 25 de abril de 2011

Tristeza en pleno aniversario BF

09/11/2007
09:37 PM

Nuestra festividad estaba llena de emotividad hasta que hoy 09 de noviembre se me despertó de la cama para avisarme que doña Patty, madre de Alexander David Jara Aguilar, había fallecido.

Fue un baldazo de agua fría. Estoy preocupado, ella no es parte de mi familia carnal pero sí de la espiritual franklinista. La señora muy colaboradora; apoyó a su hijo en los desfiles y en cada actividad que sucedía en el cole pues siempre estaba presente. Aconsejaba a su hijo sobre la importancia del estudio sobre el quedar bien como persona triunfadora.
Cada vez que yo la encontraba, siempre me consideraba para darme el saludo respectivo como maestro. Una gran mujer de quien no me podré olvidar nunca.

Mis respetos y mis condolencias a mi amigo auxiliar del colegio don Yonel Aquilar, hermano de la señora Patty; a Don David Jara, padre de mi alumno.

Pero una cosa si me suena en curiosidad. Justo HOY que Wendy Pardo realiza un relato sobre la entrega de la vida de nuestros padres por nosotros los hijos, sucede que SE ORIGINA UN VACÍO EN NUESTRA FAMILIA FRANKLINISTA, la existencia de una madre de familia.

Siempre estará en nuestra memoria Doña Patty.
Nota: En la foto está la avenida Santa Elena por donde me encontraba muchas veces con la señora. Nuestra Institución justo está muy cerca del lugar.

Alexander David Jara Aguilar. Alumno de 2º Año "B" de la I.E BF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, con respeto sus comentarios. Gracias.